Eliminación de Tatuajes y Micropigmentación

La nueva y avanzada tecnología de eliminación de tatuajes con láser ha hecho posible la eliminación los tatuajes de manera más efectiva que los métodos tradicionales.

 

Usaremos el Láser Q-Switched Nd YAG,  libera luz en niveles específicos que son absorbidos por la pigmentación del tatuaje generando una onda de choque, la cual rompe las partículas de pigmento liberandolo de su encapsulamiento y rompiéndolos en fragmentos suficientemente pequeños que permitan ser removidos del cuerpo mediante el sistema linfático, con lo que estas pequeñas partículas serán eliminadas con facilidad. 

 

Debido a que esta onda de choque en específico solo es absorbida por las partículas de pigmento, no existe riesgo que ocurra daño alguno a tejido o piel sana.

 

Los tatuajes más pequeños requerirán menos pulsos, mientras que los más grandes necesitarán más para eliminarlos. En cualquier caso, para deshacerse completamente de un tatuaje, se necesitarán varias sesiones.

 

Después de cada visita, tu tatuaje debe volverse progresivamente más ligero.La eliminación de tatuajes con láser es incómoda, pero la mayoría de los pacientes no necesitan anestesia. 

 

Dependiendo de la ubicación de su tatuaje y el umbral de dolor personal, es posible la necesidad de aplicar una crema de anestesia tópica de antemano.

 

La dificultad de la eliminación puede variar según la edad del tatuaje, color, estado de la pigmentación y profundidad, los colores negros y azules salen con mas facilidad que los colores azul claro, verde, amarillo y tonos mixtos que son los pigmentos más difíciles de eliminar. El pico de absorción de estos colores y su composición son variables y está condicionada fundamentalmente por la cantidad de óxido de titanio o de zinc.

 

Las zonas en las que la piel es más fina son las que precisan menor número de sesiones (cabeza, cuello, escote femenino, muñeca). En zonas como piernas, brazos y espalda, la tinta del tatuaje se encuentra a mayor 
profundidad y la piel es más gruesa, por lo que requieren un mayor número de sesiones.

 

Recomendaciones posteriores al tratamiento:
Evitar el sol o rayos UVA en la zona tratada, tras la sesión láser, hasta 10 ó 15 días después. Asi evitaremos que aparezcan manchas solares en la zona.

 

No tomar sauna o realizar ejercicio físico intenso en las 24h posteriores a la sesión láser para evitar que el sudor (que tiene un pH ácido) irrite más la piel.

 

Aplicar la crema calmante (Bepanthol) tras la realización del tratamiento láser y mantener el tatuaje tapado durante una semana, realizando el cambio de vendaje y aplicación de pomada diariamente.

Contacto


Calle pintor cipriano maldonado Local 19-D
29740 Torre del mar

 

Pedir cita

Llámenos al teléfono siguiente:

952.003.192 - 674.537.012 

Tambien puede escribirnos por Whatsapp

Ahora MilyanLashes en redes sociales

Instagram
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Milyanlashes Europe

Llamar

E-mail

Cómo llegar