El Arte de la Belleza en nuestras Manos
El Arte de la Belleza en nuestras Manos

FINANCIA NUESTROS SERVICIOS HASTA 3 MESES SIN INTERÉS!!

Sin Papeleos, ni tramites dificiles, valoración al instante, simplemente con tu DNI o NIE, y tu tarjeta de debito bancaria.

Posibilidad de financiación hasta 12 meses con un interes del 35% TAE.

La Criolipólisis de última generación elimina la grasa corporal localizada gracias a la aplicación controlada de frío, hablamos de temperaturas de congelación. 

 

Este tratamiento consigue eliminar grasa de forma no invasiva y sincirugía, modelando el contorno de la persona que se aplica el tratamiento. 

 

Para ello, se administra frío intenso y elimina los adipocitos de la zona que se está tratando.

 

Aplicado este frío, las células grasas se dañan, se cristalizan y finalmente mueren, metabolizándose de forma natural por el organismo. Se trata de tratamiento indoloro y que no tiene efectos secundarios.

 

Notará su efectividad con el paso del tiempo llegando 
hasta los 2 o 3 meses su máxima plenitud.

 

 

HIFU: Ultrasonido focalizado de alta densidad

Ultima generación del conocido sistema HIFU, administra directamente energía térmica a la piel y al tejido subcutáneo que puede estimular y renovar el colágeno de la piel y en su consecuencia mejorar su textura y reducir la flacidez de la piel.

 

Literalmente logra los resultados de un gran estiramiento facial o un levantamiento sin cirugía invasiva o inyecciones, ademas, una ventaja adicional de este procedimiento es que no hay tiempo de inactividad.

 

Este tratamiento se puede aplicar tanto en la cara, cuello y escote como en el cuerpo,también funciona igual de eficaz en personas de diferentes tonos de piel a diferencia del láser y las intensas luces de pulso.

 

De forma inmediata genera vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del flujo sanguineo, con la consiguiente remodelación de la arquitectura de la zona tratada, aumentando así el Colágeno, Elastina, Reticulina y Matriz extracelular - Acido Hialurónico.

 

Este Manípulo combina la Radio Frecuencia la cual promueve la reacción térmica para el tejido de la piel y el cambio en la fina área enfocada con la energía térmica, en este área se estimula la síntesis de colágeno para apoyar el tejido de fibra de la piel, reducir arrugas, reafirmar la piel y mejorar la elasticidad.

 

También aplicaremos ,para potenciar este tratamiento, diferentes productos naturales de la casa Alissi Bronte.

 

Cada Sesión se puede realizar entre 21 o 30 dias dependiendo del paciente, incluso aveces algo antes, este es el tiempo necesario para los fibroblastos regeneren elastina y colágeno,con lo cual empezaremos a notar mejoría apartir de este tiempo.

 

No podremos hacer uso de ella en caso de embarazo, lactancia, insuficiencia hepática y/orenal grave, enfermedades evolutivas, cardiopatías, marcapasos cardiacos, síndrome febril, enfermedades neurológicas graves.

 

Cavitación Ultrasonica y Radio frecuencia

Los ultrasonidos son ondas vibratorias y sonoras de diferentes frecuencias, lo pasaremos lentamente por la zona a tratar en forma circular, mejorando así el metabolismo local.

 

Durante la sesión de tratamiento se percibe un cosquilleo, o como mucho, algo así como la picadura de un mosquito, en los oídos un leve zumbido.

 

La Cavitación produce microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos, sin alterar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfáticoes un tratamiento efectivo, no requiere anestesia, no es invasiva y que no tiene riesgos, consigue eliminar la grasa a nivel celular, convirtiendo el triglicérido en diglicérido, evitando su reproducción. 

 

Lo conjuntamos con la nueva generación de radiofrecuencia Hexapolar, que gracias a su efecto terapéutico controlado es capaz de penetrar mucho más profundo en el tejido celular subcutáneo, dejando una piel más lisa y firme. 

 

Esta penetración simultánea aumenta los efectos biológicos de la lipólisis, la angiogénesis y la regeneración de las fibras del tejido conjuntivo.

 

Siendo 42°C, la temperatura imprescindible para que se produzcan los cambios en el colágeno dérmico (de síntesis, contracción y remodelación), cada milímetro de la piel tratada debe llegar hasta estas temperaturas para garantizar un tratamiento eficaz y duradero en el tiempo.

 

Este calor consigue la eliminación de la grasa y su drenaje, gracias al intenso masaje que se realiza en la zona tratada.

 

LipoMassage:

Su función es la de drenar, mejorar la circulación y reducir volumen, principalmente en brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos. 

 

Gracias a los masajes de sus dos rodillos reduciremos la retención de líquidos, favoreciendo así la remodelación del cuerpo y la eliminación de la celulitis y grasa.

 

El mismo incluye Laserterápia usando luces LED especiales, rojas, verdes y azules, las cuales generan acciones analgésicas, inmunitarias, reparadoras, curativas, antiinflamatorias e inmunoestimulantes.

 

 

Carbon Peel:

Tratamiento láser revolucionario que es completamente indoloro, altamente beneficioso para las personas con piel grasa, puntos negros, poros dilatados, piel opaca y acné. 

 

Es un tratamiento de duración aproximada de 25 minutos, y también la podemos complementar con una limpieza Facial para que el efecto sea mas efectivo. Hay que respetar intervalos de 4 semanas para repetir tratamiento.

 

También es una excelente manera de exfoliar y refrescar su piel, brindando una apariencia renovada al instante y dejando la piel más suave, tersa y firme.

 

Se aplica una capa de carbono líquido a la piel, donde penetra profundamente en los poros, la luz láser es muy atraída por las partículas de carbono. Cuando el láser pasa sobre el área, destruye el carbono, eliminando por completo las células muertas de la piel, contaminantes y aceites.

 

Al igual que con todos los tratamientos para la piel, las exfoliaciones con carbón deben complementarse con una buena rutina de cuidado de la piel y el uso diario de un filtro solar de alto espectro. 

 

Se pueden experimentar resultados notables después de un solo tratamiento, pero para resultados máximos a largo plazo, recomendamos tratamientos regulares.

 

Este tratamiento proporciona varios beneficios:

 

Limpieza:
El carbono tiene la capacidad de absorber el aceite y los contaminantes de las profundidades de los poros.
Cuando el láser pasa sobre el área de tratamiento, apunta y destruye las partículas de carbono, eliminado 
consigo cualquier material absorbido.

 

Exfoliante:
A medida que el láser avanza sobre el carbon, destruye las células muertas de la piel, las espinillas negras y exfolia de forma muy efectiva la piel. El resultado es una piel más suave y radiante con un tamaño de poro reducido y un tono de piel más uniforme.

 

Rejuvenecedor:
Las exfoliaciones de carbono también apuntan a las capas profundas de la piel para estimular la producción de colágeno, que a su vez produce una piel más firme y tersa, reduce las líneas finas y las arrugas y deja la piel con una sensación más tensa y brillante.

 

Acné y destrucción de aceite:
El calor producido por el láser al impactar con el carbón tiene 2 beneficios adicionales, reduce las bacterias “Propionibacterium Acnes” responsables de la aparición del acné, lo que permite un mejor manejo de las espinillas y los brotes, y también reduce las glándulas sebáceas (glándulas productoras de petróleo) , lo que produce una menor producción de aceite y, por lo tanto, reduce la congestión en los poros. 

Contacto

Inna Milyan
Calle pintor cipriano maldonado Local 19-D
29740 Torre del mar

 

Pedir cita

 llámenos al teléfono siguiente:

952.003.192 - 674.537.012

Ahora MilyanLashes en redes sociales

Instagram
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Milyanlashes Europe

Llamar

E-mail

Cómo llegar