El Arte de la Belleza en nuestras Manos
El Arte de la Belleza en nuestras Manos

                                                                Servicios de Uñas 

Todos nuestros servicios de uñas se aplican con productos de calidad y certificados, por supuesto,  aplicados por una profesional.

Esmalte Permanente

Ofrece una duración aproximadade  tres semanas en las manos y hasta mes y medio en los pies.

Antes del proceso de esmaltado se lleva a cabo una manicura tradicional para dar forma a las uñas.

Se aplica directamente sobre la uña ya con forma echa, sin acrílicos que la extiendan, por ello es más natural que las uñas de gel.

La duración del proceso completo de la aplicación no dura más de treinta minutos

Los esmaltes empleados son especiales y para secarse precisan de una lámpara de luz UV.

Las uñas estarán secas inmediatamente al salir de la lampara UV por lo que no se corre el riesgo de estropearlas o dañarlas.

El crecimiento de nuestra propia uña es la causa principal para eliminar el esmalte y realizar el proceso nuevamente.

No daña la uña natural , puesto que no exige el limado de la misma ni para aplicarlo, ni para retirarlo. Se eliminan con un liquido especial para ello

 

 

Uñas de Gel

▪ El gel es mucho mas resistente que el esmaltado permanente.

▪ A diferencia del acrílico es más flexible, tiene mayor brillo, nunca se pone amarillo y no desprende olores.
▪ Si se rompe la extensión de una uña en gel no pueden repararse, por lo que hay que retirar toda la uña y construirla nuevamente.
▪ El gel es muy resistente a la acetona así que para retirarlo debe limarse. Lo más adecuado para este proceso es una lima eléctrica, pues respeta más la uña y reduce el polvo producido por el limado.
▪ Puede precisar o no de lámpar UV                                      ▪ Su duración suele ser de unos dos meses, bastante más que el esmaltado, pero requiere de mantenimiento cada tres semanas, cuando la uña ya ha crecido considerablemente.

Uñas Acrílicas

El acrílico es una combinación de un líquido especial y un polímero en polvo. La capa se seca y se forma una robusta formación que tiene consistencia como de plástico duro.

La mezcla se seca en cuanto se aplica en la uña natural.

 

Cada 4 semanas aproximandamente se hace un relleno puesto que nuestra uña natural empuja a la artificial y va quedando hueco.

 

Ideales para mujeres activas con trabajos donde se utilizan mucho las manos puesto que son muy resistentes y duraderas.

 

 

 

Uñas de Diseño

Las uñas de diseño las hacemos bien de acrílico o de gel, con diferentes formas y colores a elegir, junto a decoraciones tales como cristales swarovski, pintura acrilica, acuarela, técnica one stroke, etc.

 

 

Pedicura

Pedicura Spa, trataremos y cuidaremos sus pies como se merece, le sentaremos en un comodo sillón de relax con masaje y calor, sumergiremos los pies en la bañera de hidromasaje, le trataremos sus uñas, retiraremos todas las durezas de sus pies ademas de hacerles una exfoliación y aplicándole aceite hidratante, finalizando pintadole las uñas con esmalte normal o permanente.


Llamar

E-mail

Cómo llegar