El Arte de la Belleza en nuestras Manos
El Arte de la Belleza en nuestras Manos

                                                  Tratamientos con Alissi Bronte

Todos nuestros tratamientos se aplican con productos de calidad y certificados, dejandolo en manos de nuestra profesional Inna Milyan. Los productos de Alissi Bronte reconocida marca a nivel profesional, desde el año 1982,prestigio de la Alta Cosmética Científica Natural con ingredientes 100% Naturales, Orgánicos y Ecológicos, la cual tiene la cosmética mas certificada del mercado.

Tratamientos Faciales

  • Tratamiento Hidratación Profunda

Toda piel necesita estar bien hidratada para la salud de nuestro cutis, de echo la deshidratación es la primera causa de envejecimiento de la piel, una buena hidratación sera el secreto de la fuente de la juventud, en verano suele sufrir mas la piel por la deshidratación, para esta época es el tratamiento perfecto.

 

Comenzaremos con un desmaquillante termal con oro de 24k. en polvo, el cual, ademas de desmaquillar, oxigena, aporta luminosidad, nutre y suaviza la piel.

 

Seguidamente usaremos un peeling de diamantes, litocomestico de piedras preciosas, realizará una dermoabrasion sin efectos negativos que eliminará la piel opaca de la piel en 1 minuto estimulando su regeneración.

 

Daremos un masaje con las piedras magneticas "Neurosenses" con la que activaremos la circulación sanguinea para que la piel absorba a la perfección los ingredientes activos de la mascarilla revitalizante con caviar y celulas vegetales frescas que aplicaremos la cual estimula la actividad de células madre cutaneas, fuente de la piel fresca y nueva, mejorando considerablemente la piel.

 

Terminaremos con la crema de oxígeno vital, antiedad renovador de la piel con efecto lifting progresivo, obtendremos una piel mas joven, lisa y nutrida.

 

  • Tratamiento oro 24k. Magnético equilibrante Diamond gold.

¿Buscas un tratamiento de lujo para tu piel? El oro será tu mejor aliado, las células de la piel reaccionan al entrar en contacto con el oro y producen colágeno por eso es ideal para pieles maduras que empiezan a perder esta molécula, con las laminas de oro nuestra piel segrega esta proteína de manera natural por lo que resulta menos agresivo que inyectársela directamente.

Son muchas ya las actrices y celebrities que han confiado en las láminas de oro para dar más luminosidad a su rostro.

Se dice que una de las fans incondicionales del oro (y no solo como joya) fue Cleopatra, ¿tendrá algo que ver con el hecho de que se la conozca como una de las mujeres más atractivas de la historia?

 

Comenzaremos con un desmaquillante termal con oro de 24k. en polvo, el cual, ademas de desmaquillar, oxigena, aporta luminosidad, nutre y suaviza la piel.

 

Seguidamente usaremos un peeling de diamantes, litocomestico de piedras preciosas, realizará una dermoabrasion sin efectos negativos que eliminará la piel opaca de la piel en 1 minuto estimulando su regeneración.

 

Daremos un masaje con las piedras magneticas "Neurosenses" con la que activaremos la circulación sanguinea para que la piel absorba a la perfección los ingredientes activos de la loción de oro  rejuvenecedora que aplicaremos, la cual, contiene ácido hialurónico que produce un efecto hidratante y lifting inmediato, ademas de estimular la producción de colágeno.

 

Ya tenemos la piel perfectamente preparada para adherir las laminas de oro de 24k.  a nuestra piel y aplicar sobre ella la crema exclusiva  antiedad con polvo de oro, diamantes y perlas, ademas de contener seda, omega 3 y 6, que harán que la piel recupere su resplandor, dejandola lisa y liberada de manchas.

 

Continuamos con una mascarilla rejuvenecedora e iluminadora, con oro y hematita, desintoxica las celulas y regenera la piel.

 

Terminaremos con una ampolla de serum concentrado tensor e iluminador al oro, repara y activa la regeneración celular, su formula con nanoparticulas de acido hialurónico rellena de forma inmediata las lineas de expresión.

 

 

  • Consultenos otros tratamientos disponibles.

 

Videos de Tratamientos Alissi Bronte, pinche aqui

 

 Microdermoabrasión con Punta Diamante 

es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel, además sus resultados son inmediatos.

 

Está especialmente indicado para el tratamiento de:
·  Rejuvenecimiento Facial y líneas de Expresión (arrugas finas y        medianas)
·  Reducción de manchas (Fotoenvejecimiento)    
·  Poros abiertos y puntos negros    
·  Cicatrices
·  Acné 
·  Estrías
·  Piel seca y falta de elasticidad    

 

Otras indicaciones son:
·   Como complemento en radioterapia 
·   Manchas actínicas 
·   Hiperqueratosis 
·   Melasma 
·   Pre-tratamiento de láser resurfacing y peelings 

 

La Microdermoabrasión es una terapia fundamental a la hora de combinar diferentes tratamientos faciales (como la radiofrecuencia, peelings y mascarillas regeneradoras, etc), buscando siempre lograr un rejuvenecimiento facial y una mejora general del aspecto de la piel, facilitando la eliminación de manchas, mejora de pieles grasas, etc.

Cavitación y ultrasonoterapia

La cavitación ultrasónica es una manera de eliminar la grasa con ultrasonido. Esta técnica es relativamente nueva, se comenzó a desarrollar en Italia hace sólo 5 años, donde se la llamó "Estetica Cavitazione" (cavitación estética), porque se basa en el fenómeno físico de la cavitación. Gracias a ella, podrás conseguir muchos beneficios para tu cuerpo.

 

Con este método las paredes de las células de grasa se rompen y la grasa licuada se libera por el organismo de forma natural mediante el sistema linfático.

 

La ingestión de gran cantidad de agua es por tanto, obligatoria.

 

La cavitación te acerca a conseguir el cuerpo que deseas pero debes tener en cuenta que no se trata de un sistema de pérdida de peso. Debes hacer dieta y ejercicio para mantenerte en tu peso ideal y la cavitación te ayudará a eliminar la grasa que no se puede deshacer con estos métodos.

 

Efectos de cavitación:

la cavitación es la capacidad de los ultrasonidos de engendrar en un fluido pequeñas burbuja de gas disuelto con sucesivo aumento de dimensión y posible explosión de las burbujas. Desde un punto de vista histológico el resultado es una destrucción celular irregular con hemorragia de tipo petequial. A dosificaciones terapéuticas las reacciones destructivas como la hemólisis se verificarían sólo en presencia de baja concentración celular y baja viscosidad del medio, como a nivel del ojo y del útero.

 

Los primeros resultados apreciables se pueden obtener ya desde las primeras sesiones, y en particular la cutis será más lisa, elástica y blanda al tacto.

 

Aplicaciones en estética:

Los Ultrasonidos son particularmente indicados en el tratamiento externo de todas las imperfecciones de la celulitis, con particular eficacia:
‐ en la remodelación de las adiposidades localizadas;
‐ en el tratamiento de la piel de naranja y de la piel áspera;
‐ en el incrementar y mejorar la plasticidad de los tejidos;
‐ en el reducir o eliminar inestéticas protuberancias y hoyuelos de la piel; 
‐ en el mejorar el tono de los tejidos poniéndolos más compactos y lisos; 
‐ en el facilitar la penetración de cremas anticelulíticas y en general;
‐ en la reducción de los nódulos celulíticos;
‐ en el reactivar la circulación local y el nutrimento de la piel.


EFECTOS TERAPÉUTICOS

Los efectos terapéuticos de los ultrasonidos en parte están debidos al aumento de la temperatura. Están representados por la analgesia, la relajación muscular y el efecto fibrolítico y trófico.

Analgesia: 

El efecto analgésico es debido a la acción del calor y probablemente también por una acción directa de los ultrasonidos sobre las terminaciones nerviosas sensitivas.
Relajación de los músculos contraídos ‐ La relajación de los músculos contraídos está ligada al efecto térmico y a la acción de micromasaje tisutal inducido por el pasaje de los ultrasonidos.

Acción fibrolítica: 

Las oscilaciones de las partículas de los tejidos, producidas por los ultra‐ sonidos, determinan el disgregamiento de las fibras de colágeno de los tejidos fibrosos o esclerotizantes.

Efecto trófico: 

La vasodilatación, que sigue a la elevación térmica, facilita la remoción de los catabolitos y hace prevenir en los tejidos sustancias nutritivas y oxígeno; en tal manera los ultrasonidos mejoran el trofismo de los tejidos, favorecen la reparación de los daños tisutales y aceleran la resolución de los procesos inflamatorios.

 

Por estos motivos la ultrasonidoterapia encuentra un campo de aplicación específico en las siguientes patologías:
• Tendinitis 
• Bursitis
• Capsulitis 
• Artrosis
• Hematomas organizados y tejidos cicatriciales 
• Contracturas musculares, etc..

 

Los tratamientos se hacen a traves de sesiones sueltas o en bonos de 6 o 12 sesiones.

 

Los tratamientos faciales:

Duración por sesión entre 20 y 30 minutos.

 

El bono 6 sesiones incluye 2 aplicaciones de mascarilla facial.

 

El bono 12 sesiones incluye 4 aplicaciones de mascarilla facial.

 

Todos nuestros tratamientos faciales se aplican con  serum ácido Hialurónico de Alissi Bronte y gel activo reafirmante.

 

Tratamientos corporales:

Duración por sesión entre 30 y 40 minutos según zona.

 

Las sesiones reductoras incluyen aplicación del tratamiento Alissi Bronte, con masajeador relax,  
crema super-reductora anticelulitica y ampolla de concentrado reductor de grasas.

 

Las sesiones reafirmantes incluyen aplicación de tratamiento Alissi Bronte, de fortificante corporal
con algoterapia.

 

Todos nuestros tratamientos corporales se aplican con gel activo reafirmante o lipolítico según servicio
y drenaje linfático en cada sesión.

 

Tratamientos terapéuticos:


Duración por sesión entre 20 y 30 minutos según zona.

 

Todos nuestros servicios terapéuticos se aplican con gel activo de Arnica.


Llamar

E-mail

Cómo llegar